Zentyal realiza un webinario sobre la migración de Active Directory (AD) a Samba 4.0

0

Dirigido a revendedores de Microsoft, proveedores locales de servicios TIC y proveedores de servicios gestionados

  • Zentyal, desarrollador de soluciones TIC de fácil uso para pyme, realizará un webinario el próximo 5 de abril, a las 17:00 horas, sobre la migración de Active Directory (AD). Dirigido tanto a revendedores de Microsoft, como proveedores locales de servicios TIC y proveedores de servicios gestionados, el webinario tiene como objetivo mostrar los beneficios que ofrece Zentyal en la migración de la infraestructura de red basada en Windows, cómo Zentyal y Samba 4.0 técnicamente permiten la migración de Active Directory y cuáles son los escenarios de migración soportados y las mejores prácticas de migración.

    En la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, AD conforma el núcleo de los sistemas informáticos y, como tal, supone para los proveedores TIC dependencia de un único proveedor, menos flexibilidad y menos oportunidades de negocio de valor añadido. Este webinario es por tanto ideal para revendedores de Microsoft interesados en otras alternativas que les permitan seguir ofreciendo soluciones a sus clientes del entorno pyme, así como para cualquier proveedor local de servicios TIC o proveedor de servicios gestionados, que en la actualidad ofrece a las pymes servicios integrales de infraestructura TIC y esté interesado en hacer crecer su negocio.

    A cargo de Mateo Burillo, Coordinador de Formación en Zentyal, el webinario ofrece la oportunidad de aprender cómo Zentyal y Samba 4.0 permiten la migración de AD, así como los beneficios que ello supone para sus clientes y para los propios partners de Zentyal. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de plantear cualquier pregunta relacionada con la materia. Una sesión en inglés tendrá lugar dos horas antes, a las 15:00 horas.

Compartir.

Responder