Zentyal ofrece cursos de certificación para la próxima primavera 2014

0

Zentyal participará en la Jornada “Presentación de Proyectos Educativos Linux LPI, Linux Essentials y Zentyal Academy” que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Barcelona (España), en el INS Mare de Déu de la Mercè (C/Motors, 122-130). El evento está organizado por PUE (Proyecto Universidad Empresa) en colaboración con La Direcció General de Formació Professional Inicial i Ensenyaments de Règim Especial del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Esta Jornada está especialmente dirigida a docentes de Centros de Formación Profesional de Ciclos de Grado Medio y Superior de Informática. El objetivo del evento es presentar a la comunidad docente la posibilidad de formar a sus estudiantes de forma oficial y certificada en tecnologías Linux, a través de los proyectos educativos de Zentyal Academy y Linux Professional Institute (LPI).

En el mes de mayo, el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia (CNTG) ofrecerá un curso certificado gratis de Zentyal dirigido a administradores de sistemas interesados en la gestión de redes basadas en Linux. Con una duración total de 48 horas en horario de tardes -de 16:30h a 20:30h-, el curso tendrá lugar de lunes a viernes, del 12 al 27 de mayo en Santiago de Compostela. El curso será impartido por personal certificado de Zentyal.

El Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA) de Zaragoza ofrecerá un curso certificado gratis de Zentyal dirigido a administradores de sistemas interesados en la gestión de redes basadas en Linux. Con una duración total de 48 horas en horario de tardes -de 17h a 21h-, el curso tendrá lugar de lunes a jueves, del 2 al 19 de junio en Zaragoza.

Ambos cursos están dirigidos a administradores de sistemas con conocimientos básicos en gestión de redes y preferiblemente con algo de experiencia en gestión de servidores Linux. Al finalizar este curso, los estudiantes serán capaces de entender los conceptos que hay tras la gestión de redes informáticas y de desplegar y gestionar perfectamente redes de pequeñas y medianas empresas (pymes) con Zentyal.

La oferta formativa on-line de Zentyal incluye desde cursos básicos, a exámenes de certificación o manuales de Zentyal.

Para más información consulte las la página de eventos de Zentyal.

Compartir.

Responder