Zentyal nombra a Julien Kerihuel, líder del proyecto OpenChange, como director tecnológico

0

Aporta un profundo conocimiento a Zentyal sobre la implementación nativa de Microsoft Exchange y Active Directory en código abierto

  • Zentyal, desarrollador de soluciones TIC de fácil uso para pymes, ha anunciado que el principal desarrollador del proyecto OpenChange, Julien Kerihuel, se incorpora a la compañía como Director Tecnológico (CTO). Como CTO, Kerihuel será el responsable de definir y liderar la estrategia tecnológica de Zentyal para asegurar el cumplimiento de la visión de la compañía para que las pymes y sus proveedores TIC locales puedan disponer de soluciones TIC todo en uno que sean fáciles de usar.

    “Julien aporta a Zentyal un entendimiento y una experiencia en tecnologías como el Servidor MS Exchange, Active Directory y Samba 4.0 que son únicos. Tanto su experiencia como su visión son fundamentales para nuestra estrategia de negocio y planes de expansión. Estoy muy contento de tenerle en nuestro equipo”, dijo Ignacio Correas, CEO de Zentyal.

    Hasta ahora, Kerihuel ocupaba el puesto de Director Tecnológico en OpenChange Ltd. y de desarrollador principal del proyecto OpenChange, que ofrece una implementación portable de Microsoft Exchange Server y los protocolos de Exchange en código abierto. Previamente Kerihuel ocupaba los puestos de Director de Proyecto y Profesor de Seguridad Informática en el Laboratorio de Código Abierto en EPITECH (L’Ecole de L’Innovation et de L’Expertise Informatique) en París, Francia.

    Julien Kerihuel nació en París en 1981.  Obtuvo el título de Ingeniero Informático y Máster en Tecnologías de la Información en el año 2005 por EPITECH. Durante sus estudios trabajó como desarrollador del Kernel y Auditor de Seguridad así como desarrollador de software.

Compartir.

Responder