Zentyal firma un acuerdo de distribución con BAKOTECH en Ucrania

0

La compañía prosigue su expansión hacia mercados internacionales a través de la firma de acuerdos con partners locales

  • Zentyal, desarrollador de soluciones TIC de fácil uso para pymes, ha anunciado la firma un acuerdo de distribución con BAKOTECH, distribuidor de soluciones TIC de valor añadido en Ucrania. La compañía prosigue así con su expansión hacia otros mercados internacionales, como punto central de su estrategia de negocio durante 2013.

    BAKOTECH es un Distribuidor de Valor Añadido (VAD – Value Added Distributor) que actualmente opera en los mercados de Ucrania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, República Checa, Eslovaquia, Letonia y Lituania. La empresa, que se centra especialmente en la distribución y la integración de sistemas de seguridad y soluciones UTM, está presente en el mercado TIC ucraniano desde 2003 y sirve a clientes localizados en todo el país a través de una red de revendedores en constante crecimiento, que actualmente integra más de 1.200 compañías.

    Con una red de más de 1.200 revendedores, BAKOTECH es uno de los principales distribuidores de tecnología en Ucrania.

    Mediante este acuerdo, BAKOTECH se convierte en un Zentyal Distributor autorizado, lo que le permite ofrecer servicios y soluciones de gestión de infraestructura TIC basados en Zentyal a través de su red de distribución a clientes ucranianos. Estos servicios irán desde el diseño, la instalación y el mantenimiento de las soluciones TIC basadas en Zentyal, hasta la integración y creación de soluciones personalizadas llave en mano, siempre contando con el apoyo oficial de Zentyal.

    “Consideramos la cooperación con Zentyal muy positiva. Creemos que las soluciones TIC basadas en Zentyal serán altamente demandadas en el mercado ucraniano, porque son dignas análogas de otras soluciones más caras y no requieren personal especializado al ser fáciles de instalar y mantener”, dijo Eugene Lukyanchikov, CEO de BAKOTECH Distribución Logística (Grupo BAKOTECH). “Ofrecemos a nuestros partners soporte completo en la implementaciones de soluciones, la actualización de sus habilidades técnicas y la maximización de beneficios”, agregó.

    “BAKOTECH tiene una extensa experiencia como Distribuidor de Valor Añadido y cuenta con una amplia y establecida red de revendedores, además de ser un punto de referencia en el mercado ucraniano. Gracias a los acuerdos que ya hemos cerrado a través de BAKOTECH, hemos podido confirmar su profesionalidad y dedicación”, afirmó Ignacio Correas, CEO de Zentyal. “El mercado ucraniano es uno de los que más rápido crece en Europa y el sector TIC tiene un gran potencial para un mayor crecimiento. Además, las soluciones basadas en Zentyal están ganando popularidad rápidamente en el país”.

Compartir.

Responder