Yerbabuena Software libera más de 20 plugins para Nuxeo

0

Yerbabuena Software, la empresa creadora de Athento, libera más de una veintena de plugins que incorporan funcionalidad a Nuxeo, la  plataforma open source de Enterprise Content Management.

La mayoría de los módulos liberados por Yerbabuena Software proporcionan funcionalidad de captura. Estos plugins son fruto de la andadura de esta empresa que ahora cuenta con su propio producto de captura y gestión de documentos – Athento-, pero que también es parte activa de la comunidad de desarrolladores de Nuxeo.

Asismismo, además de carcaterísticas de captura, estos plugins dotan a Nuxeo de otra funcionalidad, la integración con Google Docs, que permite la edición online desde Google Drive de los documentos almacenados en Nuxeo. También han sido liberados varios plugins de firma digital, que permite la firma digital de documentos mediante firmas almacenadas en un servidor.

Los plugins liberados por Yerbabuena Software están disponibles para distintas versiones de  Nuxeo y pueden ser descargados desde el repositorio de la compañía

“En Yerbabuena Software tenemos un gran aprecio por la comunidad de desarrolladores de Nuxeo, de la que nosotros también formamos parte. Con la liberación de estos plugins pretendemos contribuir a ella así como a los millones de usuarios de Nuxeo en el mundo que quieran añadir funcionalidad a sus plataformas  Enterprise Content Managemente (ECM)”. Concluye José Luis de la Rosa, CEO de Yerbabuena Software.

Compartir.

Responder