Ya a la venta las entradas para LIBRECON powered by CEBIT

0

El congreso, que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ofrece dos modalidades de acceso, la entrada standard y la entrada premium, que ya pueden adquirirse a través de la web a un precio bonificado hasta el 31 de octubre

LIBRECON powered by CEBIT ha puesto a la venta a través de su web oficial las distintas modalidades de entradas para asistir a este evento de referencia en tecnologías abiertas que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El site oficial del evento ofrece dos formas de acceso, la entrada standard y la premium, que tienen asociadas diferentes privilegios. Las entradas pueden adquirirse a su precio más bajo hasta el 31 de octubre y a través de la web oficial del evento. Pasada esa fecha, los importes serán actualizados.

El comité de organización del foro ultima en la actualidad la configuración definitiva de su programa, pero ya se han hecho públicos muchos de los contenidos que acogerá LIBRECON powered by CEBIT y ha sido confirmada la presencia de varios ponentes destacados, como la del fundador del movimiento software libre y creador del proyecto GNU, Richard Stallman, la country manager de Red Hat para España y Portugal, Julia Bernal, o el general manager de OSADL, organización alemana destinada a promover y coordinar el desarrollo de software de código abierto para la industria de la máquina y  la automatización, Carsten Emde.

Precisamente, la aplicación de las tecnologías abiertas al ámbito industrial centrará muchas de las charlas y ponencias de la octava edición de LIBRECON, protagonismo que compartirá con otros sectores estratégicos para la economía, como el de las administraciones públicas y las finanzas, ámbitos que también tendrán una presencia destacada en el evento.

Además de ahondar en los últimos avances registrados en clave de código abierto en estos sectores, LIBRECON también fomentará el intercambio de conocimientos y las oportunidades de negocio gracias a los workshops programados y a los espacios dedicados al networking.

Proceso de inscripción

Para poder realizar la inscripción a LIBRECON, será necesario completar un formulario en el que, además de facilitar los datos personales del interesado, se recabará información sobre el interés del asistente en tomar parte de las sesiones de networking con otros participantes.

El coste de la inscripción dependerá de la fecha en la que se realice y del tipo de entrada, con dos opciones a elegir, standard o premium.

La entrada standard dará acceso al área de conferencias y a la zona de exposición, y sus portadores podrán disfrutar de café en la sala habilitada para ello; Su coste es de 60 euros hasta el 31 de octubre. Entre el 31 de octubre y el 16 de noviembre, este pase pasará a costar 90 euros, y entre el 17 y el 22 de noviembre, 120 euros.

La inscripción premium, además de todos los beneficios asociados a la entrada standard, aportará ventajas adicionales, como el acceso a la zona business del recinto o la participación en la comida que se celebrará el día 21. Hasta el día 31 de octubre, la entrada cuenta con una tarifa reducida, gracias a la cual su importe es de 125 euros.  Entre el 31 de octubre y hasta el 16 de noviembre, su precio ascenderá a 180 euros, para finalmente alcanzar los 210 euros de su precio final si se adquiere entre los días 17 y 22 de noviembre.

Tranvía gratuito para una movilidad sostenible

El Palacio de Congresos Euskalduna, en el centro de Bilbao, cuenta con una ubicación estratégica, ideal para albergan un evento de proyección internacional como es LIBRECON.

La sede escogida para albergar LIBRECON powered by CEBIT, además de ser un referente para la celebración de eventos en Euskadi, cuenta con unas excelentes comunicaciones a través de transporte público. Se puede acceder al Palacio Euskalduna en metro, ya que a escasos minutos del recinto se encuentran las paradas Moyua y San Mamés, en autobús mediante las líneas urbanas (26-56-62) e interurbanas de Bilbao, o en tranvía, medio de transporte que cruza las arterias más importantes de la ciudad.

Con el fin de promover la movilidad sostenible y gracias a un acuerdo alcanzado con Euskotren, todos los asistentes al evento, ya sea en la modalidad premium o en la standard, podrán utilizar el tranvía de forma gratuita entre los días 20 y 22 de noviembre, fechas de celebración de LIBRECON. Para ello, y en caso de que así lo solicite el personal del tranvía, únicamente deberá mostrarse la entrada al evento.

Compartir.

Responder