Ximdex participa en la ‘US IT Trade mission’ en Andalucía

0

Se ha cerrado con más de 100 reuniones bilaterales en torno a 20 mesas B2B

  • Durante los días 1 y 2 de junio, Sevilla ha acogido una misión comercial (US IT Trade mission en Andalucía) de una veintena de empresas del sector TIC americanas en Andalucía. Una misión que incluyó una reunión el pasado miércoles 1 de junio del Consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, con los empresarios.

En el contexto del encuentro Juan Antonio Prieto, CEO de Open Ximdex Evolution, ha tenido una serie de reuniones bilaterales comerciales con algunas de las empresas americanas presentes. En total, la misión comercial se ha cerrado con más de 100 reuniones bilaterales en torno a 20 mesas B2B para el intercambio de impresiones sobre productos y servicios ofrecidos por las empresas andaluzas en el sector TIC y Telecomunicaciones, y las posibilidades de internacionalización desde el punto de vista legal y de mercado.

Juan Antonio Prieto, CEO de Open Ximdex Evolution, ha tenido una serie de reuniones bilaterales comerciales con algunas de las empresas americanas presentes

En el marco de la misión comercial ETICOM ha firmado un convenio de colaboración con HTTP (Hispanic Technology and Telecommunications Partership), institución formada por organizaciones que apoyan el avance social, político y económico de los 51 millones de estadounidenses de habla hispana, con especial dedicación al fomento de políticas TIC en la comunidad hispana de Estados Unidos. El acuerdo tiene el principal objetivo de atraer inversiones en Andalucía y Estados Unidos, establecer conexiones empresariales, potenciar el fomento de las nuevas tecnologías y desarrollar acciones de divulgación, información y participación en eventos. HTTP, representada por su director ejecutivo, Jason Llorenz, integra a 20 asociaciones económicas y empresariales de las distintas comunidades hispanas en Estados Unidos volcadas en el fomento de las TIC.

Compartir.

Responder