Ximdex cambia de imagen con una web renovada

0

Para impulsar su comunidad de desarrollo y de usuarios

  • Open Ximdex Evolution, la compañía de desarrollo de aplicaciones para la gestión estratégica de contenidos y de servicios bajo los estándares de la W3C, ya ha concluido su trabajo para la publicación de la versión 2 bajo licencia libre de Ximdex, su gestor de contenidos, tarea en la que lleva inmersa desde comienzos de año.

Concluida la liberación, Open Ximdex se dispone a ultimar el desarrollo de la versión 3, que incluye significativas mejoras como, por ejemplo, la detección de ataques al sitio web re-publicando el contenido de forma automática o un editor Wysiwyg para XML capaz de sugerir, por si sólo, texto e imágenes relacionados con nuestro contenido. Esta versión estará disponible en el mes de septiembre.

Al ser un producto de código abierto, Open Ximdex pretende crear una sólida comunidad de usuarios y desarrolladores alrededor de su gestor de contenidos. Para ello, ha comenzado con un cambio de imagen corporativa que la compañía ha plasmado en su nueva web www.ximDEX.com con acceso a sus canales en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc), el código para descargar desde OSOR o vídeos explicando a qué se dedica Ximdex exactamente.

En las próximas semanas se publicarán nuevos contenidos (máquinas virtuales con demos, manuales, etc.) y se habilitará el espacio de demos para la nueva versión 3.0.

Para cumplir con sus objetivos empresariales, Opera ha desplegado más de 700 servidores blade Dell PowerEdge, 43 chasis blade Dell PowerEdge y cinco cabinas de almacenamiento Dell EqualLogic Serie PS, con lo que ha conseguido reducir su consumo de energía en un 35 por ciento y aumentar su rendimiento en un 33 por ciento. Esta solución abierta y basada en estándares también incluye una amplia gama de servicios, como ProSupport e Integración de Fábrica (Custom Factory Integration), en todos los servidores.

Compartir.

Responder