Vuelve el DevFest Bilbao 2014

0

DevFest Bilbao 2014 celebra su segunda edición el próximo 12 de Diciembre en la Universidad de Deusto. El evento organizado por el Google Developers Group Bilbao, y auspiciado por Google, tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Deusto y Forotech, con la colaboración de diversas startups, desarrolladores, organizaciones y empresas. Además del apoyo de Google, el evento cuenta con la colaboración de DeustoTech, TAKOjs y Kitxune.

Se trata de un evento independiente organizado por desarrolladores y diseñadores donde se tratan temáticas cercanas a las tecnologías que actualmente se utilizan en startups, empresas y comunidades de software, que ayudan a generar sinergias entre profesionales y acercan al ámbito educacional la realidad del mundo empresarial y las últimas tendencias en diseño y desarrollo de software y de producto.

Tecnologías como Arduino, impresión 3D o robótica o lenguajes de programación y proyectos de software como Android, Scratch, Javascript, Unity 3D, Polymer, Firefox OS y temáticas Cloud o de diseño web, de interfaz forman un agenda muy completa. En dos tracks, ponentes de la talla de Pablo Garaizar (@PGaraizar), Ínigo González (@haas85), Ibon Landa (@ibonilm), Naiara Abaroa (@nabaroa) o Javiér Vélez Reyes (@javiervelezreye), entre otros, mostrarán las tendencias del panorama tecnológico actual.

Las entradas se pueden adquirir en la web del evento (www.devfestbilbao.org) a un precio de 5€ que incluye, desayuno y comida, o 10€ con desayuno, comida y camiseta exclusiva del evento.

Puede seguir las novedades del evento en @gdgbilbao.

Compartir.

Responder