Uruguay acogerá las 4ª Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG

0

Bajo el lema “Creciendo en Comunidad”, se celebrarán en Montevideo del 24 al 28 de septiembre

  • El proyecto de desarrollo de Sistemas de Información Geográfica en Software Libre, gvSIG, celebrará en septiembre unas nuevas jornadas para Latinoamérica y Caribe. Bajo el lema “Creciendo en Comunidad”, el evento busca ser un punto de encuentro entre técnicos, desarrolladores y expertos con la comunidad de aquella región. La capital uruguaya será la encargada de acogerlo.

Del 24 al 28 de septiembre de 2012, tendrán lugar en Montevideo (Uruguay) las 4ª Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG (LAC). Como ya ocurrió en las tres ediciones precedentes, el evento buscará ser un punto de encuentro para usuarios y desarrolladores de la región.

Bajo el lema “Creciendo en Comunidad”, las Jornadas proporcionarán un lugar de intercambio de conocimiento, donde técnicos, investigadores, expertos, y la comunidad latinoamericana en general, se reunirán en un entorno con debates alrededor de la geomática libre y gvSIG.

Como informan desde la organización, ya está abierto el plazo para enviar propuestas para comunicaciones para las Jornadas, tanto para ponencias como para póster. La dirección habilitada para ello es el mail corporativo del evento: jornadas.latinoamericanas@gvsig.org. Una vez recibidas, el Comité Científico las valorará de cara a su inclusión en el programa. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 30 de julio.

Compartir.

Responder