Todo listo para la Jornada sobre Cloud Computing

0

El 31 de mayo, iiR España celebrará la cuarta edición de este evento

  • Como ya anunció Gaceta Tecnológica, el próximo 31 de mayo tendrá lugar en el Confortel Atrium de Madrid, la cuarta edición de la Jornada sobre Cloud Computing que organiza iiR España. Aunque la tecnología de la Nube está experimentando un notable crecimiento -el 60 por ciento de los CIO cree que será el método operativo de IT más importante en dos años-, aún quedan muchas preguntas por responder. De ello se encargarán los profesionales que transmitirán sus conocimientos y experiencia en esta Jornada.

 

La Jornada que organiza iiR España sobre la tecnología ‘cloud’ cuenta con un sugerente lema: “¿Cloud Evolution o Cloud Confusion?”. Y es que, para sus organizadores, es éste un sector que arroja cantidad de dudas para los profesionales y usuarios. Cuestiones como la propiedad de la información subida, la responsabilidad sobre la misma o la seguridad planean sin obtener una respuesta clara.

Durante el evento, 15 expertos de compañías implicadas en aplicaciones y desarrollo de tecnologías en la Nube expondrán y coordinarán las reflexiones sobre este nuevo entorno. Así, los ponentes tartarán de informar en aspectos como las prácticas preventivas en Protección de Datos para la contratación de servicios Cloud, los distintos modelos de Cloud y su impacto en Risk & Compliance, las últimas tendencias en transferencias de datos, o los resultados de la virtualización y el pago por uso como paso previo a Cloud Cloud Computing.

Para mayor información, visite la web del evento.

 

Compartir.

Responder