Todo listo para CiviDay 2015 en Madrid y Barcelona

0

El próximo 28 de enero tendrá lugar la jornada CiviDay 2015, un evento de carácter internacional organizado por la comunidad de usuarios e integradores de CiviCRM. El objetivo es presentar la herramienta open source de gestión CiviCRM orientada al tercer sector y otras organizaciones de la sociedad civil, y que se celebra simultáneamente en diferentes ciudades del mundo.

Madrid y Barcelona son las sedes españolas elegidas para albergar esta edición, organizada en ambas ciudades por la compañía iXiam. El evento, de carácter eminentemente práctico, está orientado a todos aquellos que tienen interés o esperan saber más acerca de CiviCRM y, aunque no está concebido para usuarios con conocimientos avanzados, según el perfil de los asistentes la organización puede reorientar el contenido del mismo.

Tras el éxito de asistencia a CiviDay 2014 de Madrid, que contó con la participación de Michael McAndrew, community manager de CiviCRM; Alejandro Salgado, de Ixiam y Carlos Capote, de Amnistía Internacional, MediaLab Prado acoge un año más la edición madrileña de este encuentro mundial, que tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas. Mientras que CiviDay Barcelona se celebrará en la Fundació Lluis Espinal de 12.00 a 14.00 horas.

Con el fin de conseguir un mayor aprovechamiento de la jornada por parte de los asistentes, en ambos encuentros se habilitarán dos salas, de manera que una esté dedicada a la audiencia que tenga interés por conocer CiviCRM, y la otra para los que ya son usuarios de la herramienta. En la edición de MediaLab, estarán presentes también los miembros del grupo de trabajo de CiviCRM que se reúnen periódicamente en este laboratorio ciudadano.

La agenda de la jornada, que es de carácter gratuito y con plazas limitadas, está diseñada para que los asistentes se familiaricen con la herramienta, compartan sus experiencias si ya la usan, conozcan su funcionamiento de primera mano, puedan plantear sus dudas y tengan la oportunidad de conocer a la comunidad más próxima.

“Para iXiam es muy satisfactorio liderar la organización del CiviDay en ambas ciudades españolas y contribuir, de esta manera, a potenciar tanto el conocimiento de la herramienta CiviCRM, como su uso, como sus mejoras a través de las contribuciones de la comunidad”, afirma Alejandro Salgado, manager de iXiam.

iXiam se ha convertido en la empresa de referencia de CiviCRM de habla hispana. Con un equipo de expertos que contribuye a la comunidad open source, ha conseguido que la plataforma esté totalmente traducida al español con módulos localizados específicos como sistemas de pago concretos.

Las novedades de la jornada se pueden seguir a través de la cuenta de twitter @ixiam. Durante ambos encuentros, los asistentes podrán formular sus dudas a través de los hashtag #cividaymadrid y #cividaybarcelona habilitados para ello.

Compartir.

Responder