The Banyan Solutions Consulting Group (TBSCG) amplía competencias con la firma de un acuerdo estratégico de colaboración mundial con Magnolia

0

The Banyan Solutions Consulting Group (TBSCG, por sus siglas en inglés) ha anunciado un acuerdo estratégico de colaboración con Magnolia International con el objetivo de gestionar mejor la experiencia online de sus clientes y ampliar su oferta en soluciones de gestión de contenidos web en Europa y Estados Unidos.

TBSCG diseña, crea y mantiene complejos sistemas de misión crítica para algunas de las principales marcas europeas y estadounidenses, entre las que destacan Electrabel, Herbalife, Nikon, Felco SA y BA, entre otras. Magnolia CMS es la plataforma que utilizan marcas como Al Arabiya, Allianz, Atlassian, DFAS, Airbus Group, Generali Group, ING Bank, Foxtel, Michelin, Migros, Pirelli, Sony, TeliaSonera y el Ejército de Estados Unidos para gestionar la experiencia online de sus clientes. Mediante esta colaboración, TBSCG se convertirá en uno de los principales proveedores de alojamiento web para Magnolia, así como en distribuidor oficial de Magnolia en Europa y Estados Unidos.

La colaboración estratégica generará nuevos ingresos y mayores oportunidades para ambas compañías mediante la concesión de licencias de producto y la creación de iniciativas de apoyo. Asimismo, Magnolia se beneficiará de la experiencia regional de TBSCG para expandirse a nivel internacional.

“La oferta de Magnolia reúne la adaptabilidad del código abierto con la solidez de una auténtica solución corporativa,” explica Mark Andrews, Presidente Ejecutivo de TBSCG.

Magnolia es una plataforma de código abierto, líder en la gestión de la experiencia de los usuarios, que da respuesta a empleados, clientes y socios a través de un sistema de gestión de contenidos unificado e integrado. Permite a las empresas capturar, editar y publicar contenidos con cualquier dispositivo, y optimizarlos automáticamente en función de las dimensiones de la pantalla y las capacidades del aparato. Es de código abierto, puede descargarse gratis y cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores y aplicaciones que amplían las numerosas funciones que ofrece ya de serie. Magnolia es ideal para compañías que necesitan modernizarse para abarcar un mayor flujo de visitas online, así como integrarse con toda una serie de sistemas back office. Como distribuidor consolidado, TBSCG asistirá a sus clientes en la migración o implementación de la plataforma Magnolia. Asimismo, TBSCG cooperará con Magnolia en la creación y mantenimiento de una infraestructura de hardware localizada para el soporte de la solución alojada.

“TBSCG aporta toda una serie de ventajas únicas para nuestra amplia red de partners. El grupo es líder y pionero en la industria de los gestores de contenidos y servicios de hospedaje, diseño y apoyo web TIC. Estoy seguro de que la combinación de su experiencia con la eficacia y adaptabilidad de nuestro producto resultará muy fructífera”, comenta Pascal Mangold, Presidente Ejecutivo de Magnolia International.

Compartir.

Responder