Teradata y MongoDB fortalecen las estrategias de Big Data con la integración JSON

0

La compañía www.teradata.com Teradata ha anunciado su alianza con www.mongodb.com MongoDB, Inc., cuya unión permite integrar sus sistemas mediante el desarrollo de un conector bidireccional de alta velocidad basado en JavaScript Object Notation (JSON). El uso de este nuevo conector permitirá a los usuarios incorporar datos para el análisis más fácilmente y mejorar las operaciones con inteligencia estratégica.

JSON es una fuente de Big Data ligada con industrias y organizaciones que cuentan con soportes analíticos de todo tipo. El conector bidireccional Teradata QueryGrid permite a los clientes de Teradata integrar volúmenes masivos de JSON con los datos de toda la compañía para realizar análisis de alto rendimiento dentro del data warehouse. A través del conector, los clientes de MongoDB tendrán acceso a JSON, que ha sido mejorada por Teradata para soportar la rápida evolución de las aplicaciones móviles, Internet de las Cosas, el eCommerce y las redes sociales.

Con esta unión, los usuarios podrán conectar fácilmente las aplicaciones MongoDB con el funcionamiento analítico de Teradata. El acceso sin interrupciones a datos y el procesamiento analítico es posible con Teradata QueryGrid. Esta capacidad funciona a través de diferentes sistemas y, tanto para una sola consulta a la base de datos de Teradata como para la base de datos Aster, se accede y se lleva a cabo el análisis sin necesidad de herramientas especiales o la intervención del departamento de IT. Teradata QueryGrid lleva el análisis a los datos, ya que los procesa en el mismo lugar en el que se encuentran almacenados, minimizando así los movimientos y la duplicación de los mismos. La unión de Teradata QueryGrid y MongoDB proporciona un procesamiento de datos interactivo y a una gran velocidad.

Compartir.

Responder