Software Libre para la formación online

0

Jornadas destinadas a la mejora de la competitividad de las empresas dedicadas a la enseñanza no reglada

  • CC BY SA 2.0 / CENATIC

    Edificio CENATIC.

    El Centro Demostrador del Software de Fuentes Abiertas (CDSFA) de Extremadura, organiza este viernes 23 de noviembre una Sesión Demostradora dirigida a empresas del sector de la enseñanza no reglada.

    El Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CEDEC), Bittacora y Adalid Extremadura mostrarán a los asistentes las ventajas de la adopción de soluciones tecnológicas dirigidas a la formación online bajo Software Libre. De esta manera se dará a conocer un nuevo modelo de negocio sobre las plataformas de formación online basado en código abierto.

    Los temas sobre los que versarán las diferentes ponencias serán los siguientes: contenidos formativos digitales, desarrollo 2.0 para el sector formativo y uso de la plataforma digital para la obtención de certificados de profesionalidad.

    En concreto, la sesión se desarrollará entre las 10:00 y las 13:30 horas en el Edificio CENATIC, la sede del CDSFA y del Centro Nacional de Referencia en materia de Software Libre (CENATIC), ubicado en Almendralejo, Badajoz.

    Inscripción

    La sesión tiene carácter gratuito, pero se requiere inscripción previa, a través del correo electrónico dinamizacion.sfa@extremadura.es, en la página http://puntosfa.extremadura.es (sección eventos) o en el teléfono 638 241 926.

Compartir.

Responder