Desarrolladores de gvSIG se reúnen el próximo 27 de noviembre en el CodeSprint de Valencia

0

El próximo martes 27 de noviembre, en las instalaciones del Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial AI2 en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, se celebrará una sesión de CodeSprint que reunirá a desarrolladores de gvSIG con la finalidad de discutir y solucionar problemas de código para mejorar este Sistema de Información Geográfica en Software Libre.

Se trata de un sesión de trabajo en comunidad, por lo que es imprescindible que todos los asistentes tengan conocimientos básicos de programación.

Dinámica de la actividad

Es preferible preparar de antemano los temas que se van a trabajar, para ello lo ideal es utilizar las listas de correo de desarrollo. También existe la posibilidad de acceder a la página de Tareas CodeSprint gvSIG8 para ir anotando o dejando enlaces a los documentos, bugs o cuaquier otro recurso que estimes oportuno.

Para apuntarse a la actividad es necesario tener una cuenta Redmine que puede solicitarse accediendo a la pantalla de registro. Una vez creado el usuario, se obtendrán permisos para editar páginas de este wiki. De momento lo único que se debe de hacer es añadir el nombre a Asistentes CodeSprint gvSIG8 .

También existe la opción para aquellos que quieran unirse al CodeSprint, y no se puedan trasladar hasta Valencia, de participar a través de un chat, cuyos datos encontraréis en este enlace junto a más información acerca del evento.

Compartir.

Responder