Rooter patrocina el evento más importante de Smart Cities en América Latina

0

La empresa española Rooter con sede en Santiago de Chile, conjuntamente con las empresas Oracle, Cisco, Ericsson, Telefónica, Indra y otros líderes mundiales en el ámbito de Smart Cities, patrocina el Summit de Smart Cities “Construyendo hoy las ciudades del mañana” que se desarrollará el próximo 22 de agosto en Santiago de Chile.

Alberto Abella, socio en Rooter, experto en datos abiertos y sostenibilidad económica de Smart Cities, compartirá su experiencia internacional en el ámbito de reutilización de los datos liberados por las ciudades y la importancia del marco legal y de la participación en este proceso.

El evento está organizado por Fundación País Digital y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y está posicionado como el evento más importante de Smart Cities en América Latina. El panel de ponentes cuenta con expertos del todo el mundo, entre ellos Boyd Cohen, PHD Universidad de Colorado, Pilar Conesa, Directora Congreso Mundial de Smart City, Barcelona, Pablo Bello, Secretario ejecutivo de la Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones – Ahciet, entre otros. Más información sobre el evento se pueden encontrar aquí.

La conversación y el debate se centrarán en torno a las iniciativas y avances en materia de ciudades inteligentes en América Latina y en el resto del mundo. Se conocerán casos de éxito vinculados con la calidad de vida, sociedad, movilidad, medio ambiente, economía y gobierno electrónico.

Compartir.

Responder