El resumen de OpenExpoDay por los asistentes al evento

0

Los asistentes a un evento son los que mejor pueden hacer un balance de este. OpenExpo cree fielmente en esta premisa y por eso ha acudido a aquellos que asistieron a su último OpenExpoDay para descubrir qué piensan sobre la jornada.

Más de 550 personas hicieron acto de presencia en OpenExpoDay el pasado 26 de junio para empaparse de la actualidad del open source y el software libre.

La mayor parte del público ha valorado muy positivamente la variedad de ponencias y talleres disponibles, además de la buena organización de la jornada.

El perfil del asistente ha sido bastante tecnológico, con una clara presencia de altos cargos (directores, CEOs…), así como de programadores y técnicos.

El público de OpenExpoDay ha otorgado en general una puntuación alta a determinados atributos del evento, la mayoría de ellos, situándose entre un 7 y un 8 de un intervalo de valoración entre 0 y 10. Los aspectos mejores valorados han sido los contenidos tratados y el centro donde se celebró la jornada.

Una de las preguntas de la encuesta ofrecía la posibilidad de proponer nuevas temáticas para futuras ediciones. Entre las más demandadas nos encontramos: Android, Big Data, BI, Software Libre en aplicaciones web…

El equipo de OpenExpo tendrá muy en cuenta las opiniones de sus usuarios con el fin de mejorar de cara a las próximas ediciones.

Compartir.

Responder