Red Hat, HP e Intel refuerzan su colaboración en el Demo Center de Madrid

0

En él se muestran las últimas soluciones para entornos virtualizados y de cloud computing

Red Hat ha reforzado su colaboración con HP e Intel con la renovación de su Demo Center en Madrid, en el que las tres compañías exponen su oferta tecnológica más reciente.

El próximo 29 de septiembre, Red Hat, en colaboración con HP e Intel, presentará en Madrid su nuevo Demo Center. Este refuerzo en la colaboración que mantienen las tres compañías, servirá para mostrar cómo éstas trabajan juntas para ofrecer una tecnología fiable, segura y basada en estándares, para entornos de TI empresariales de misión crítica.

Como explica Santiago Madruga, country manager de Red Hat en España y Portugal, “Red Hat, HP e Intel trabajan conjuntamente para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones. Hoy en día, la fiabilidad, disponibilidad y servicio de nuestra oferta combinada de tecnología, tienen un nivel de madurez y una evolución prevista que las convierten en una alternativa óptima para los clientes más exigentes. Las empresas que emplean estas soluciones pueden disfrutar de ahorros considerables al modernizar su infraestructura de TI”.

Los usuarios podrán, de esta forma, conocer y ver en funcionamiento las últimas tecnologías para la migración de sistemas basados en UNIX/RISC hacia entornos más abiertos, dinámicos y flexibles. “El nuevo Demo Center permitirá a nuestros partners y clientes obtener mayor visibilidad sobre el valor de implementar soluciones conjuntas de Red Hat, Intel y HP, y experimentar directamente la madurez y desarrollo de nuestras soluciones”, confirma Madruga.

 

Soluciones que incluye el Demo Center

La infraestructura y software del Demo Center incluye soluciones para entornos de Cloud Computing, con componentes como Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization, Red Hat Network Satellite Server, JBoss Operations Network, JBoss Enterprise Middleware y Red Hat CloudForms.

La renovación del Demo Center en Madrid se inscribe en el marco de una larga trayectoria de colaboración entre Red Hat, HP e Intel, junto con otras iniciativas a nivel internacional, como el desarrollo de un entorno seguro para el despliegue de aplicaciones críticas, la optimización del rendimiento de sus soluciones conjuntas de virtualización, o cooperando conjuntamente con la Open Virtualization Alliance, el consorcio de empresas destinado a desarrollar y promover el uso de la virtualización open source.

Para más información, www.redhat.es/promo/democenter.

 

Compartir.

Responder