Punto y seguido tras la clausura de la segunda edición del CNIS 2012

0

La segunda jornada concluyó con la entrega de los Premios a las mejores prácticas en el sector público y privado

    Miguel Ángel Amutio, premio CNIS a su Trayectoria Profesional.

  • El pasado 23 de febrero concluyó la II edición del Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad -CNIS-, que se llevó a cabo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. CNIS 2012 ha superado todas la expectativas al acoger a más de seiscientos asistentes provenientes mayoritariamente de todos los ámbitos de las Administraciones Públicas (más de 200 instituciones representadas).

Catorce ponencias y nueve mesas redondas se llevaron a cabo a lo largo de las dos jornadas de intenso trabajo que conformaron el Congreso mientras que administraciones, patrocinadores y colaboradores tuvieron su espacio en la Sala de Comunicaciones para detallar experiencias reales aplicadas en las primeras.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tuvo una especial presencia en el Congreso, presentando un amplio abanico de soluciones y de proyectos tanto hacia la administración central como al resto de administraciones.

Asimismo tuvieron una relevante participación la FEMP, la FNMT, el MINETUR y el CCN. El amplio programa permitió a los asistentes intercambiar conocimiento y experiencias en relación a la aplicación de los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad, identificar soluciones y compartir nuevas ideas.

En esta edición Twitter cobró un protagonismo especial a través del hastag #cnis2012 llegando a posicionarse como Trending Topic de Madrid ya en el primer día de Congreso.

 

Premios a las mejores prácticas en la Administración Pública y Privada

Un año más se procedió a la entrega de los Premios CNIS a las mejores prácticas en marcadas dentro de los EENN tanto en Administración Pública y como privada. Ocho categorías diferentes y nueve premiados pusieron el broche de oro a una nueva edición de CNIS que superó todas las expectativas con más de medio millar de asistentes.

Se pueden conocer todos los galardonados en el sitio web del Congreso.

 

Compartir.

Responder