Presentados oficialmente los nuevos modelos Android Smartphone de LG

0

Optimus Chic y Optimus One

  • LG ha presentado los nuevos terminales Android de la gama Optimus: LG Optimus One y el LG Optimus Chic. Aunque ya son oficiales no los veremos en el mercado europeo hasta octubre y noviembre (respectivamente).

LG Optimus Chic.

El LG Optimus One ya se dejó ver en el circuito de Monza, aprovechando que la Fórmula 1 pasaba por Italia. Este terminal, que llegará al mercado con un precio aproximado de 229 euros en su formato libre, no tiene grandes especificaciones técnicas pero su precio para un smartphone le hace muy atractivo a un usuario sin muchas pretensiones.

El LG Optimus One cuenta con una pantalla capacitiva multitáctil de 3,2 pulgadas con 320×480 píxeles de resolución, cámara trasera de 3 Mpx con flash y autofocus, conexiones Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 +EDR y A-GPS. Su procesador tiene una velocidad de 600 Mhz y su memoria Ram es de 512 Mb. Es compatible con la reproducción de archivos Divx y Xvid e incorpora un receptor de radio FM. También tiene sensores de proximidad, acelerómetro y brújula digital, e incorpora la última versión de Android 2.2 (Froyo) con todas sus mejoras como el JIT o la posibilidad de utilización como punto de acceso a la red.

El LG Optimus Chic, al igual que su compañero, es un terminal de gama media baja. Sus características son iguales que el modelo One, aunque incorpora también UMTS y HSDPA. Su cámara es de 5 Mpx con autofocus y además de incorporar sensor de proximidad, incorpora sensor de luz ambiental. El sistema operativo también es Android versión Froyo.

Según sus especificaciones es capaz de grabar vídeo a 30 fps y es compatible con los archivos DivX. Su batería es de 1250 mAh, la cual permitirá tener 450 horas en espera y 300 minutos en conversación sobre redes 2G.

Compartir.

Responder