Opera reconstruye su navegador para adaptarlo a Android

0

OPERA

 

La “Función Descubre” y el “Acceso Rápido” facilitan la navegación desde el smartphone

  • El navegador Opera para Android está ahora disponible en versión beta, proporcionando a los usuarios una navegación web en el móvil más elegante y sencilla. El nuevo navegador, rediseñado por completo, es el resultado de 17 años de experiencia e innovación y de pasión por el diseño.

    El navegador es una de las apps más importantes en el teléfono Android, ya que es la puerta de entrada a la web. Para asegurar que los usuarios de Android puedan disfrutar de la mejor experiencia web, Opera ha reconstruido por completo su navegador adaptándolo especialmente para Android.

    La versión beta disponible desde hoy, es parte de la nueva generación de los navegadores Opera para smartphones y ofrecerá a desarrolladores la posibilidad de probar el producto más reciente para Android.

    Opera, conocida por su innovación, ha basado su nuevo navegador en sus funciones más populares para hacerlo aún mejor. Entre las mejoras de Opera para Android se estrena una interfaz de usuario totalmente nueva, más elegante y especialmente diseñada para la plataforma Android. Además incorpora la “Función Descubre”, esta función permite descubrir contenido en la web de una nueva forma. Desde el panel “Descubre” en la pantalla de inicio podrás ver una selección de los artículos más populares en distintas categorías como deportes, tecnología, estilo de vida o noticias. Escoge tus intereses y deja que Opera navegue por ti para proporcionarte información relevante, tanto de medios locales como internacionales.

    Por otro lado el nuevo acceso es mucho más rápido y mejorado. Los ingenieros en Opera han visto que los usuarios quieren tener acceso rápido a sus páginas favoritas en el “Acceso Rápido”, pero también utilizar marcadores y organizarlos en carpetas. En la nueva versión de Opera, los marcadores y tu “Acceso Rápido” se funden en uno, proporcionando una experiencia mejorada.

    Otra de las novedades es el “Modo de compresión”. Opera para Android integra la tecnología de compresión de Opera Mini para una navegación web más rápida cuando las condiciones de acceso a la red son malas. ¿Problemas de conexión o tarifas de roaming demasiado caras? Enciende el modo de compresión y sigue navegando sin problemas. Además la nueva versión incorpora La navegación por pestañas hace que sea más fácil abrir, organizar y navegar por todas las ventanas abiertas en tu teléfono. También puedes navegar sin dejar rastro de la misma manera que en Opera para ordenadores.

    “Son muchas las horas que hemos trabajado para hacer de Opera un navegador completamente nuevo y pensado especialmente para Android” afirma Rikard Gillemyr, EVP Opera Software. “Muchos usuarios de smartphones pasan más tiempo en el navegador que en cualquier otra app. Por esta razón nuestro nuevo navegador es más elegante y bonito, a la vez que es extremadamente funcional. Pruébalo tú mismo descargándote la versión beta.”

    Para probar el nuevo navegador de Opera para Android, descárgate la versión beta en Google Play o visita www.opera.com desde tu teléfono móvil. Opera está disponible para teléfonos Android 2.3 o superior.

    ░ Ver vídeo

Compartir.

Responder