OpenWebinars ofrece un Curso gratuito de programación Web con clases en vivo

0

OpenWebinars pone en marcha el curso gratuito para “Aprender programación Web” que dará comienzo el próximo lunes 7 de septiembre y contará con 8 horas de clases en directo. El curso está diseñado para alumnos con apenas conocimientos de programación o que se están en periodo de iniciación.

El curso persigue los siguientes objetivos: perder el miedo a la programación de la mano de un experto que guiará en este proceso; crear una buena base de futuros programadores; conocer OpenWebinars y su exclusiva metodología de aprendizaje, que ayudará en la iniciación en este fantástico mundo.

Después de formar a más de 2000 alumnos este año, en OpenWebinars están satisfechos con su metodología, aunque requiera la motivación del alumno por aprender y aumentar sus capacidades. Para ello, ponen a disposición del alumno:

– Clases en tiempo real con el experto, igual que si fuera de forma presencial. Las retransmisiones se realizan de forma profesional en estudios de grabación, con emisión en HD, sonido e iluminación.
– Grabación de clases, de manera que se puedan visionar si el alumno no puede verla en directo o necesita verla de nuevo para reforzar conocimientos.
– Excelente contenido teórico. Además de las clases en vivo, el alumno dispondrá de contenido teórico que le ayudarán a ampliar y mejorar los conocimientos que está adquiriendo.
– Chat en tiempo real en la clase en directo que permite realizar preguntas a través del chat mientras se realiza la clase en directo, lo que ayuda al docente a tener un feedback de los alumnos y ampliar o reforzar los puntos que se requieran.
– Foro de dudas a través del cual se podrán plantear preguntas, pudiendo resolverlas el docente u otro alumno.
– Examen final tras la realización del curso, que valorará si el alumno ha conseguido los conocimientos que se exponen en el curso.
– Diploma de Certificación para todos los alumnos que han aprobado.

En cuanto a los contenidos que se imparten, tecnologías como HTML5 y CSS3, Responsive Web Design, Frameworks y JavaScript son las protagonistas de este curso de programación web.

Compartir.

Responder