OpenSistemas renueva su compromiso con OpenBravo

0

Más de dos millones de usuarios se han descargado la solución ERP

  • Tras más de cuatro años como partner, la consultora OpenSistemas ha renovado el compromiso que le une a OpenBravo. A través de este acuerdo, la compañía española comercializar y revender los productos y servicios de la solución ERP a clientes finales.

Gracias a la excelente relación profesional entre ambas empresas, así como a los casos de éxito logrados con la implantación de sus productos y servicios (PSO), la consultora española OpenSistemas ha vuelto a renovar su compromiso con Openbravo.

OpenSistemas cuenta con acreditaciones y certificaciones de las compañías más punteras del sector tecnológico y la renovación del compromiso adquirido con Openbravo es una muestra de ello. A través de este acuerdo, OpenSistemas puede comercializar y revender los productos y servicios de Openbravo a clientes finales.

 

Experiencia consolidada

La consultora ya tiene una amplia experiencia en la implantación de soluciones basadas en Openbravo. Cabe destacar la solución implementada en el Grupo Betoret, empresa líder en el sector de restauración en comida rápida, para la gestión integral del negocio en el punto de venta. También Informática El Corte Inglés, la empresa TIC del Grupo El Corte Inglés, ha certificado a la consultora nacional por el desarrollo hecho sobre Openbravo PSO, acreditando su solvencia técnica y profesional.

Openbravo es la solución ERP (Enterprise Resource Planning – Gestión de Recursos Empresariales) líder mundial en Software Libre y entorno web, con más de dos millones de descargas. Con Openbravo las organizaciones de diferentes industrias en todo el mundo pueden mejorar su rendimiento empresarial mediante una mayor productividad y agilidad en el negocio, con un retorno más favorable de la inversión a largo plazo.

Compartir.

Responder