OpenExpo Day llega para convertirse en el mayor evento de open source y software libre de España

0

El #OpenExpoDay llega a la capital para consolidarse como el mayor evento de código libre de España. El Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid albergará la jornada que durante todo el día contará con más de 20 demos y talleres, 6 mesas redondas, 10 Keynotes y conferencias, 4 Meetups ofrecidos por empresas y comunidades relevantes del mundo open source.

Con la participación de empresas como Microsoft, WhiteBearSolutions, Ydral, entre otras y más de 500 asistentes, el evento está enfocado a la visión práctica de herramientas software libre y open source para aquellos usuarios y empresas interesadas en aumentar su conocimiento y descubrir nuevas soluciones. Será una oportunidad única de acercarse al Open Source y el Software Libre de manera directa y de la mano de grandes profesionales de este ámbito.

OpenExpo reunirá en una sola jornada conferencias magistrales y talleres sobre soluciones tecnológicas de CRM, CMS, Business Inteligence, Hardware Libre, ERP, e-commerce, Movilidad, donde los asistentes podrán valorar los beneficios de las herramientas de software libre.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita previa inscripción hasta completar aforo. OpenExpo también ha lanzado para tal evento una campaña de crowdfunding mediante la que poder colaborar para apoyar la iniciativa.

Más información sobre la programación de la jornada en www.openexpo.es.

Compartir.

Responder