OPEN XIMDEX EVOLUTION finalista del premio Top 100 Europe 2013 de Red Herring

0

La compañía española, con sede en Sevilla, es considerada como “una gran promesa”

  • OPEN XIMDEX EVOLUTION ha sido seleccionada como finalista para el premio Top 100 Europe de Red Herring, una prestigiosa lista que condecora a las empresas privadas de tecnología más prometedoras del año en la región de negocios europea.

    El equipo editorial de Red Herring ha seleccionado las empresas más innovadoras entre cientos de toda Europa. Los candidatos son evaluados según veinte criterios cuantitativos y cualitativos: impacto perjudicial, presencia en el mercado, prueba de concepto, desempeño financiero, innovación tecnológica, valor social, calidad de gestión, ejecución de estrategia e integración en sus respectivas industrias.

    Esta evaluación única del potencial se complementa con una revisión de los antecedentes y la situación actual de la empresa, lo que permite a Red Herring ver más allá del «buzz» y hacer de la lista un valioso instrumento para descubrir y defender las mayores oportunidades de negocio en la industria.

    Los finalistas de 2013 se convertirán en empresas increíbles que con seguridad tendrán gran impacto.

    «Este año ha sido gratificante, por encima de todas las expectativas», dijo Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. «La situación económica mundial se ha calmado y hay muchas grandes empresas que producen productos realmente innovadores y sorprendentes. Ha sido muy difícil descartar empresas y seleccionar a los finalistas. OPEN XIMDEX EVOLUTION es una gran promesa y, por lo tanto, merece estar entre los finalistas. Ahora nos enfrentamos a la difícil tarea de seleccionar a los ganadores Top 100 de Red Herring Europa. Sabemos que los finalistas de 2013 se convertirán en empresas increíbles que con seguridad tendrán gran impacto», concluye.

    Los finalistas de la edición 2013 del premio Red Herring 100 Europe se han seleccionado según su innovación tecnológica, capacidad de gestión, tamaño del mercado, registro de inversores, captación de clientes y salud financiera. Durante los meses previos al anuncio, cientos de empresas de sector de las telecomunicaciones, seguridad, Web 2.0, software, hardware, biotecnología, móviles y otras industrias se inscribieron para clasificarse para el premio.

    Los finalistas están invitados a presentar sus estrategias ganadoras en el foro de Red Herring Europe en Amsterdam, del 8 al 10 de abril de 2013. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia especial de entrega de premios en el evento de la noche del 10 de abril.

Compartir.

Responder