Nuevos avances y retos para el sector público en e-Administración 2011

0

Una apuesta para conseguir una administración ágil, conectada e innovadora

  • iiREspaña organiza el 10º encuentro anual sobre tecnología en el Sector Público, para que las Administraciones Públicas españolas conozcan los nuevos proyectos de la administración electrónica y la modernización de las TIC. El objetivo es ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos para conseguir una administración ágil, conectada e innovadora. La jornada tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Hotel Confortel de Pío XII en Madrid.

17 expertos de las Administraciones Locales, Regionales y Estatales darán a conocer en este encuentro los aspectos críticos para el cumplimiento de la Ley 11/2007, las nuevas estructuras que se necesitan para una administración eficaz, las novedades y límites del Expediente Electrónico, el Open Goverment y los Servicios Electrónicos Avanzados. Además se mostrarán casos de éxito sobre la mejora, evolución y transformación de los sistemas de información corporativos y la interoperabilidad  entre Administraciones Públicas.

El encuentro girará entorno al Plan Avanza, la seguridad en accesos, los certificados digitales, el CPD y la virtualización, las aplicaciones móviles y las tablets, así como las nuevas plataformas @FIRMA, SIGEM, CITA y e-Fácil

Asimismo, el encuentro, que contará con 13 casos prácticos y una ‘Interactive Roundtable’, girará entorno al Plan Avanza, la seguridad en accesos, los certificados digitales, el CPD (Centro de Procesamiento de Datos) y la virtualización, las aplicaciones móviles y las tablets, así como las nuevas plataformas @FIRMA, SIGEM, CITA y e-Fácil.

Todos los profesionales que quieran asistir al evento se podrán registrar a través de la web de iir Spain (http://www.iir.es/), el correo electrónico inscrip@iir.es, por correo postal (Príncipe de Vergara 109, 28002, Madrid), los teléfonos 91 700 480 70/ 902 12 10 15 o el fax 91 319 62 18.

Compartir.

Responder