Nuevas fechas para la segunda edición del curso oficial de OpenStack en Barcelona impartido por StackOps

0

La compañía StackOps ofrecerá una nueva edición del curso OpenStack Bootcamp (OS100), con su correspondiente examen y certificación oficial, en la ciudad de Barcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre. Tras el éxito conseguido por los profesionales IT que han completado el curso celebrado en Madrid, alcanzando un 9 de nota media, los organizadores han decidido impartir una nueva edición en la Ciudad Condal con el objetivo de acercar OpenStack a todas las organizaciones con interés en esta plataforma open source para construir y gestionar nubes privadas y públicas.

Al igual que en la primera convocatoria, el curso se ofrece en el marco de la colaboración entre StackOps y Mirantis, empresa líder mundial en formación de OpenStack, y permite a los profesionales IT adquirir las habilidades críticas necesarias para trabajar con cualquier distribución disponible de OpenStack en el mercado, independientemente del proveedor, en castellano y con certificación oficial de Mirantis a través de cursos presenciales tanto abiertos como bajo demanda.

Uno de los principales desafíos a los que se enfrenta OpenStack es la importante demanda de profesionales capacitados para desplegar componentes y operarlos en entornos productivos de forma segura y profesional. Para dar respuesta a esta necesidad de la industria, StackOps facilita el acceso al proceso de certificación de OpenStack a entidades y profesionales de otras regiones, de manera que las organizaciones tienen la garantía de que sus empleados y candidatos han adquirido esta capacitación.

Dicha formación forma parte de la agenda oficial de cursos que la multinacional número uno de OpenStack ofrece a nivel mundial. Asimismo, el programa formativo Mirantis Bootcamp for OpenStack también ha sido incorporado al marketplace de OpenStack, por lo que su reconocimiento en el mercado está claramente justificado.

Excelentes resultados en la primera convocatoria del curso

Los ingenieros que han realizado el curso OpenStack Bootcamp (OS100), el examen y el proceso de certificación el pasado mes de octubre, son los primeros en obtener la certificación oficial de Mirantis en España con una calificación excepcional que supera el 9 de nota media.

Para Diego Parrilla, CEO de StackOps y responsable de impartir el curso, “la valoración positiva que han emitido los alumnos en el control de calidad, que oscila entre el 9 y el 10, nos motiva a seguir trabajando en el área de formación desde StackOps, facilitando así el acceso a la excelencia en el conocimiento y uso de OpenStack por parte de los profesionales de la industria IT”.

Entre las compañías que se han beneficiado de la certificación de Mirantis se encuentran Accenture, AT&T, BT, SAP, DELL, SUSE o Nokia.

Para más información sobre próximas ediciones de cursos o solicitud de uno en tu ciudad, contacta con StackOps a través del correo electrónico university@stackops.com.

Compartir.

Responder