Nueva versión de Red Hat Storage Server con soporte completo para OpenStack

0

Red Hat, proveedor de soluciones Open Source empresarial, anuncia hoy la disponibilidad general de una nueva versión de Red Hat Storage para ayudar a sus clientes empresariales a conseguir el verdadero potencial de la implementación de una solución de almacenamiento basada en software open source sin renunciar a funcionalidades, rendimiento o capacidad de gestión de nivel empresarial.

Red Hat Storage Server 2.1 combina la fiabilidad y las funciones empresariales de Red Hat Enterprise Linux 6.4 con la versión más reciente de la comunidad GlusterFS, oVirt, la plataforma de virtualización open source, y el sistema de archivos XFS para ofrecer la nueva generación de almacenamiento basado en software abierto. Red Hat Storage Server 2.1 ha sido diseñado y rigurosamente testado para responder a los exigentes requisitos de rendimiento y escalabilidad de las cargas de trabajo empresariales y para establecer los cimientos de datos para el cloud y las aplicaciones de big data.

Algunas novedades clave de Red Hat Storage Server 2.1

Soporte Integral para OpenStack , rendimiento de geo-replicación para protección de datos, interoperabilidad mejorada y seguridad para cargas de trabajo de Microsoft Windows, nuevas capacidades de gestión y soporte de servidores.

Además, Red Hat ofrece el curso de Administración de Storage Server para enseñar a los administradores de almacenamiento y administradores de sistemas cómo instalar, configurar y mantener un clúster de servidores de Red Hat Storage, con un enfoque centrado en la alta disponibilidad con CIFS y NFS usando CTDB, almacenamiento unificado de archivos y objetos y geo-replicación. Red Hat también ofrece el Certificado de Expertise en Hybrid Cloud Storage, que se obtiene tras superar un riguroso examen con prácticas en estas mismas áreas.

Compartir.

Responder