Nueva edición del curso “Fundamentos, despliegue y administración de OpenStack”

0

FLOSSystems ha organizado una nueva edición de su curso “Fundamentos, despliegue y administración de OpenStack”.  El curso se impartirá en Madrid durante la segunda mitad de septiembre y la primera de octubre.

FLOSSystems ha realizado ya varias ediciones de este curso, pero siempre de forma privada y bajo demanda, por lo que esta es la primera vez que se ofrece mediante inscripción abierta al público.

El curso está orientado a profesionales TIC e integradores de sistemas que se plantean aprender a desplegarlo y gestionarlo en producción, aunque por supuesto está perfectamente indicado para cualquier persona con algún conocimiento de administración de sistemas Linux que esté interesada en introducirse en este software de orquestación.

El curso no se limita a hacer un repaso por cada uno de sus componentes, sino que se abordan en conjunto, sin descuidar las tecnologías subyacentes de virtualización, red y almacenamiento, de modo que pueda escogerse la más adecuada en función de cada escenario. Se abordan también cuestiones avanzadas como escalabilidad, redundancia y seguridad.

La orientación del curso es totalmente práctica, paso a paso, los alumnos entenderán lo que hacen, se pondrán en la piel de un arquitecto de sistemas que debe tomar decisiones de diseño sobre escenarios en producción basados en la última versión estable de OpenStack (grizzly). Los profesores son especialistas en OpenStack y en tecnologías de virtualización y poseen amplia experiencia docente a nivel posgrado.

Compartir.

Responder