Nace el “CRM Acceleration Summit”

0

IBM y SugarCRM  presentan  el evento, que se celebrará en Barcelona este 7 de junio

  • Nace el CRM Acceleration Summit, un evento organizado por REDK Software Engineering en colaboración con SugarCRM IBM, que pretende convertirse en cita ineludible para las empresas españolas. Esta iniciativa se encuentra enfocada a ofrecer el conocimiento de expertos en la implantación de tecnológicas orientadas a mejorar el valor competitivo de las empresas potenciando su capacidad de estrategia de clientes, más conocida como CRM. Y es que las nuevas tecnologías han permitido que soluciones tecnológicas CRM se apliquen de forma alineada y con un mayor peso sobre la estrategia global de las compañías.

REDK

Imagen del video promocional del evento.

REDK presenta una jornada de ponencias y debates que servirá de análisis sobre los nuevos enfoques del marketing relacional basados en la tecnología “Open Source”. Entre los ponentes cabe destacar la presencia de: Julian Heerdegen, SugarCRM EMEA y experto CRM; Ricardo Míguez, Director de IBM Collaboration Solutions; Silvana Buljan, Directora de Buljan & Partners; Stephan Keschelis, Director de E-Commerce de Prisa Digital; Eduard Andreu, Director Comercial de idealista.com; Hideki Hashimura, CMO de REDK. Y es que una de las principales novedades que se presentan este año es la posibilidad para los asistentes de poder organizar una reunión con un consultor especialista, con el objetivo de recibir asesoramiento in-situ.

Desde 2010, REDK viene celebrando de forma anual el “Business Accelerarion Tour”, un conjunto de iniciativas programadas que sirven para mostrar a las empresas cómo acelerar su rendimiento para llegar a ser competitivas y lograr resultados de negocio reales ante unas demandas de mercado cada vez más exigentes. CRM Acceleration Summit se organiza por primera vez en Barcelona tras el éxito obtenido en años anteriores con su organización en Madrid.

Compartir.

Responder