Moodle 2.0 protagonista en la III Edición de EXPOELEARNING en Bogotá

0

El pasado 14 de Junio se celebró en Bogotá, en el Hotel Sheraton, la III Edición de EXPOELEARNIG Latam que contó con el evento Moodleparty en el que se mostraron las nuevas ventajas de Moodle 2.0. El acontecimiento estuvo patrocinado por la consultora colombiana de e-learning Nivel Siete.

Alrededor de 100 profesores, docentes y administradores de la plataforma asistieron al evento, en el que se habló de Moodle, herramienta de Software Libre que facilita la creación de comunidades de aprendizaje online.

A primera hora tuvo lugar la Moodleparty presentada por José Lozano, presidente de AEFOL, empresa de servicios de marketing para empresas de e-learning, Recursos Humanos y formación, y Laureano Díaz, socio director de Nivel Siete. Durante este espacio se expusieron las ventajas de Moodle 2.0, a cargo de Brigillte Baquero, ingeniera electrónica certificada como Moodle Course Creator.

Posteriormente se procedió a la demostración de TotaraLMS, una distribución personalizada de Moodle para el sector corporativo y que Nivel Siete brinda al mercado, presentado por Laureano Díaz y José Javier Díaz, ingeniero electrónico especializado en gerencia de proyectos y gerente de Ventas de Nivel Siete.

Finalmente, se ofreció a los asistentes toda la información necesaria para obtener el certificado de profesor creador de cursos de Moodle. Acto seguido, tuvo lugar el foro TIC de emprendedores y contenidos multimedia cerrando estas actividades con un rotundo éxito.

Compartir.

Responder