MOOCS, mobile learning, webcast, comunidades de aprendizaje y Google Glass for training, tema para el análisis en el evento Next Generation Learning

0

El uso de aplicaciones móviles, redes sociales y video aplicadas a la formación se está extendiendo rápidamente entre las empresas y organizaciones. Hace un par de años estos conceptos era poco más que una predicción novedosa por parte de los expertos. Con la explosión del fenómeno de la movilidad y la generalización de uso de tabletas, las posibilidades de poder realizar cursos adaptados a estos dispositivos que incluyan el uso del video y el aprendizaje social están siendo aprovechados por los departamentos de formación.

También se analizará en NG Learning 2014, la el impacto del fenómeno MOOC y sus posibilidades para las empresas.

Este evento contará con la presencia de Asisa, Dexway, Cuerpo Nacional de Policía, Gas Natural, Fenosa, La Caixa, Orange, Repsol, Universidad Europea de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED, Universidad Camilo José Cela – UCJC, Universidad Politécnica de Madrid, Infinity Group, Zerentia, Cornerstone Ondemand, Thomson Reuters, Impact on Integrity.

Como novedad este año tendrá lugar presentación de las Google Glass, en las que los asistentes podrán probar este dispositivo y evaluar sus aplicaciones al ámbito de la formación.

Next Generation Learning se consolida como la cita de referencia para analizar casos reales.

Compartir.

Responder