Más de 30.000 pasajeros han disfrutado ya de Immfly, plataforma digital de entretenimiento a bordo de Iberia Express

0

Más de 30.000 pasajeros de Iberia Express han disfrutado ya de la plataforma digital de entretenimiento a bordo Immfly, desde su implementación el pasado mes de enero. La aerolínea low cost ha ampliado este innovador servicio y cuenta, en la actualidad, con ocho aviones de su flota que disponen de este sistema.

A través del navegador o de la app gratuita diponible para dispositivos iOS y Android, los pasajeros acceden una plataforma de entretenimiento a bordo accesible desde cualquier dispositivo electrónico (tablets, smartphones, ordenadores portátiles…). Este sistema en la ‘nube’ permite a los pasajeros elegir entre una gran variedad de propuestas multimedia, desde diarios digitales, series de televisión, ofertas de transporte, gastronomía o actividades de cualquier tipo.

En estos siete meses de actividad, la plataforma digital ha registrado un tiempo medio de conexión de 45 minutos, por pasajero, con una media de dos contenidos disfrutados durante el vuelo. Los contenidos más visitados han sido las guías de viajes (37%), los periódicos (23%) y los programas de TV (11%).

La mayor parte de estos contenidos son gratuitos y accesibles a través de cuatro puntos de acceso wifi instalados en los aviones, que permiten que todos los viajeros puedan estar conectados al mismo tiempo.

La plataforma, desarrollada por la start-up Immfly, se encuentra disponible en ocho aeronaves de la low cost. La start-up Immfly, fundada en Barcelona en 2013, cuenta con socios como Atresmedia Televisión, BBC Worldwide, Die Welt, Ikiosk, Unidad Editorial, Sky News o Tripadvisor, entre otros.

Compartir.

Responder