Más de 2500 personas asisten online a la Conferencia Agile Spain 2013

0

La Conferencia Agile Spain 2013 se ha celebrado en Bilbao los días 10 y 11 de octubre y ha contado con la asistencia de más de 300 personas. 44 ponentes han expuesto durante dos días sus impresiones sobre diferentes temáticas relacionadas con metodología ágil. Consultec ha retransmitido en directo mediante su plataforma consultec.tv la mayoría de las ponencias. Todas las retransmisiones están disponibles para su visionado en diferido.

La conferencia Agile Spain 2013 ha confirmado la gran expectación que vienen generando estos eventos entre los seguidores de las metodologías ágiles. Consecuencia de esta expectación es que mientras 310 personas llenaban las salas del Bizkaia Aretoa completando el aforo, 628 más seguían las ponencias en directo mediante el streaming de Consultec. En los 6 días siguientes casi 2 000 personas se han conectado a la plataforma para visionar alguna de las charlas.

La asociación Agile Spain lleva años organizando eventos en diferentes formatos desde 2009, cuyo aforo ha ido aumentando año tras año, aunque siempre hay personas que, por su lugar de residencia o por obligaciones laborales no pueden asistir en persona a los mismos. Por eso, en esta ocasión Consultec ha participado retransmitiendo en streaming y grabando para su posterior difusión gran parte de las ponencias. Para Igor Arrizabalaga, director gerente de Consultec, “Ayudar a difundir las metodologías ágiles siempre es positivo, y la respuesta por parte del público ha sido muy buena”, refiriéndose al feedbak positivo recibido por la empresa tanto en la conferencia como en las redes sociales.

Compartir.

Responder