Magnolia participa como patrocinador en el OpenExpo Day 2014

0

Magnolia, empresa creadora del sistema de gestión de contenidos de código abierto CMS Magnolia, estará presente en el OpenExpo Day 2014, que se celebrará en Madrid este jueves, 26 de junio. La compañía suiza no podía faltar en el mayor encuentro de software libre y open source que se celebra en España.

Magnolia CMS es uno de los referentes mundiales del código abierto, que permite a sus usuarios diseñar sitios web con funcionalidades totalmente personalizadas y con los requisitos específicos que demandan. La flexibilidad es una de las razones de ser de Magnolia CMS, que está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de navegación en todo tipo de dispositivos móviles.

Cada vez son más las empresas que apuestan por el software libre como alternativa a la gestión de sus negocios. De esta forma, reducen costes y aumentan la flexibilidad de adaptabilidad a su sistema. Durante el OpenExpo Day se realizarán mesas redondas como “El software libre en las universidades” y “El tejido empresarial del software libre“. Habrá también meetups, demos, talleres y charlas.

Se espera que unos quinientos participantes acudan a esta cita, que se celebrará en el centro cultural Eduardo Úrculo de la capital. La entrada es gratuita previa suscripción en la web www.openexpo.es, donde también se puede consultar el programa completo. El evento también se puede seguir en Twitter con el hashtag #OpenExpoDay.

Compartir.

Responder