Magnolia CMS cierra 2014 con un importante crecimiento junto a nuevos clientes y con premios de la industria

0

Magnolia International, compañía desarrolladora del premiado Magnolia CMS, celebra hoy un año histórico con diversos premios, alianzas estratégicas y nuevas marcas globales que están usando esta plataforma para sus negocios digitales. Magnolia continúa experimentando un importante crecimiento de licencias en Europa y Norteamérica. Su plantilla se ha incrementado en un 30% y ya cuenta con más de 75 partners.

“Magnolia ha invertido en el desarrollo de una plataforma probada que permite a compañías de todos los tamaños ofrecer experiencias de usuario atractivas para sus clientes, convirtiéndose en verdaderos negocios digitales”, explica Boris Kraft, Chief Visionary Officer. “Magnolia también ha demostrado que los sistemas de gestión de contenidos pueden ser el centro de la estrategia de los negocios digitales, uniendo marketing, ventas, comercio electrónico y aplicaciones móviles.”

Entre los grandes logros de Magnolia en 2014 se incluyen:

* Magnolia CMS 5.3. Esta nueva versión está centrada en características enfocadas al cliente que incluyen la personalización y la segmentación del contenido, la gestión integrada de etiquetas, una biblioteca de conectores nuevos y una gestión avanzada de tareas para la colaboración multiusuario.

* Un aumento de clientes excepcional. Magnolia ha sumado nuevos clientes como Virgin America, Photobox y Migros Bank, así como un gran número de clientes que ya han migrado a Magnolia 5. La nueva versión ha recibido comentarios positivos de algunos de sus mayores clientes multinacionales.

“Magnolia CMS nos permite gestionar de forma eficiente nuestro nuevo sitio web. Un contenido sencillo de entender y de relevancia actual, en el que la optimización para móviles y tablets añade un valor tangible al usuario y una mayor calidad de servicio”, ha declarado Matthias Hunn, director de Marketing de Migros Bank.

* Premios de la industria. Magnolia ha recibido premios como el Back Office Innovation en el CMS Day de París, el Best Free Java CMS y el Best Open Source Java CMS en los CMS Critic Awards, y un puesto entre las Top 100 Companies in the Digital Content Industry de la revista Econtent Magazine para 2014-2015.

* Comunidad en crecimiento. Como resultado del crecimiento de la comunidad de desarrolladores y clientes, la compañía recibió a más de 250 asistentes de todo el mundo en la Magnolia Conference 2014, donde se anunciaron las principales iniciativas corporativas y de producto.

* Partnerships tecnológicos estratégicos. Magnolia ha expandido sus opciones y ha llegado al comercio electrónico y a la gestión de activos digitales (DAM) gracias a integraciones con IBM, Broadleaf, Konakart, Canto y Alfresco, entre otros.

* Nuevos proveedores cloud. Magnolia se ejecuta actualmente en todas las principales ofertas cloud, incluidas Amazon Web Services, RackSpace, Jelastic, OpenShift, IBM BlueMix y SoftLayer. Magnolia trabaja de forma activa con otras compañías para ofrecer paquetes adaptados, con los que trata de facilitar las posibilidades de escalabilidad a sus clientes corporativos.

“Estamos realmente emocionados por el impulso que está experimentando nuestra compañía y por la pasión con la que nuestros empleados ayudan a todos los clientes a alcanzar el éxito con nuestros productos. Nuestro enfoque estratégico consiste en ofrecer una plataforma que permita a las organizaciones conectar Magnolia de forma rápida y sencilla con cualquier sistema back office, tanto interno como externo”, afirma Pascal Mangold, CEO de Magnolia. “Nuestra inversión en un departamento dedicado a construir nuevos conectores sigue demostrando nuestro compromiso de ofrecer una plataforma flexible y escalable para las necesidades de los negocios digitales.”

Compartir.

Responder