Magnolia 5.3 mejora la gestión de la experiencia del cliente

0

Magnolia International ha lanzado la versión 5.3 de su premiada plataforma de gestión de contenidos web (WCM). El objetivo de la nueva actualización es facilitar la creación de experiencias online personalizadas, mejorar la colaboración entre los editores de contenidos y permitir una rápida integración con las fuentes de datos de las empresas.

Magnolia ofrece toda la funcionalidad esencial mediante aplicaciones centradas en tareas específicas. La versión 5.3 añade varias aplicaciones concebidas para la personalización de contenidos y la gestión de etiquetas de marketing. Esta última versión del CMS también abre la estructura de Magnolia App para simplificar la integración de software de terceros, dispositivos y fuentes de datos externas.

Magnolia 5.3 está inspirado en las nuevas necesidades de los clientes para ofrecer experiencias web más específicas que potencien los actuales repositorios de datos empresariales.

“La creación de mejores experiencias de usuario se consigue utilizando las mejores herramientas y los datos que provienen de estas para construir interacciones nuevas y personalizadas para los clientes”, explica Boris Kraft, cofundador de Magnolia. “La innovación de esta versión ha sido impulsada por nuestros clientes y su necesidad de analizar, mejorar y organizar cada interacción online. Todo ello a través de un sistema de gestión de contenido que sea sencillo de usar.”

Las nuevas características anunciadas hoy incluyen:

1. Personalización y adaptación al público objetivo: Las herramientas de personalización incluidas en Magnolia CMS 5.3 hacen que segmentar a la audiencia online sea rápido y sencillo. El contenido se puede adaptar a las necesidades y comportamiento de cada visitante.

2. Gestor de etiquetas de Magnolia: Los responsables de marketing constantemente evalúan y reemplazan las herramientas que emplean para capturar e incrementar los datos de visitantes del sitio web. El gestor de etiquetas de Magnolia 5.3 permite a los equipos de marketing añadir, gestionar y eliminar etiquetas para las analíticas web, y les aporta automatizaciones de marketing y herramientas de escucha social.

3. Integración empresarial expandida: Magnolia 5.3 ha simplificado drásticamente la integración de datos, software y servicios de terceros en todo el sistema de gestión mediante el uso de conectores de contenidos. Con ellos, los desarrolladores pueden construir apps de Magnolia con la misma experiencia de usuario que las apps nativas. Éstas interactuarán rápidamente con cualquier fuente externa de datos mientras los usuarios gestionan el contenido de una forma muy intuitiva.

4. Magnolia AppFinder: Magnolia incorpora ahora un repositorio centralizado para las aplicaciones, módulos, código fuente y contribuciones de los partners aprobadas por Magnolia. Magnolia AppFinder está disponible para todos los clientes y contribuidores de la comunidad en http://apps.magnolia-cms.com.

5. Gestión de tareas colaborativas: Magnolia 5.3 introduce un nuevo sistema para las tareas y los flujos de trabajo centrado en la colaboración mejorada multiusuario. Gracias a Pulse, las actualizaciones de estado, comentarios, peticiones y alertas de contenido, así como las estadísticas y la analítica, se muestran en un panel de mando centralizado. Las tareas ahora pueden asignarse a personas o grupos, con la opción de monitorizar quién ha tomado posesión de una tarea y seguir su estado. Esta capacidad hace que sea más rápido y sencillo para los administradores diseñar nuevos procesos personalizados, lo que potencia los flujos de trabajo de autoría distribuida de contenidos.

“Magnolia ha duplicado sus ingresos en aproximadamente dos años. Esto es un efecto directo de la dedicación de nuestros partners y nuestra pasión por ofrecer un producto que sobrepasa la innovación en la industria de gestión de contenidos”, afirma Pascal Mangold, director general de Magnolia International. “Nuestro ecosistema de partners supera los cien millones de dólares en consultorías que conducen a nuevas implantaciones de Magnolia. Estamos expandiendo activamente nuestra red tanto en Estados Unidos como en China.”

Magnolia 5.3 está disponible para su descarga en https://www.magnolia-cms.com/home/campaigns/magnolia-5-3

Compartir.

Responder