Madrid acogerá en octubre el mayor evento sobre el software Chamilo

0

La Asociación sin ánimo de lucro Chamilo gestiona desde su creación en 2010, el proyecto de Software Libre Chamilo: un sistema de gestión del aprendizaje o LMS con más de 6 millones de usuarios en más de 180 países de todo el mundo.

La Asociación ha venido organizando eventos anuales con una doble finalidad: estimular el intercambio de ideas y la creación de lazos entre los miembros de su comunidad, y acercar el proyecto a todas aquellas personas que todavía no lo conocen.

Es por ello que los próximos 17 y 18 de octubre, la Universidad Carlos III de Madrid será el escenario del Día del usuario de Chamilo más internacional organizado hasta la fecha.

La Asociación realiza su debut en España con este evento que ofrece a los asistentes un completo programa que incluye charlas, mesas redondas entorno a temas candentes del Software Libre, talleres prácticos, cursos de certificación y un espacio destinado al networking entre todos los participantes.

La organización del evento, conocido coloquialmente como Chamiluda (del inglés Chamilo Users Day), ha puesto a disposición de todos los interesados en participar una web en la que se detalla cómo inscribirse para asistir al evento y en la que también es posible consultar el programa de los dos días que conforman esta cita anual.

Compartir.

Responder