Los Espacios para el Empleo – Nuevos Centros del Conocimiento reanudan sus proyectos de formación

0

Los Espacios para el Empleo – Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) son centros dedicados a la formación, orientación e información a desempleados, trabajadores y empresarios acerca de las nuevas herramientas tecnológicas.

Estos centros reanudan su actividad para continuar su labor de asesoramiento relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el empleo. Los Espacios para el Empleo – Nuevos Centros del Conocimiento trabajan con el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura para ayudar a la ciudadanía extremeña a sacar mayor partido en todas las cuestiones cotidianas, sobre todo en materia de empleo.

Los centros retoman las acciones que han ido realizando hasta ahora así como algunas iniciativas nuevas que se incorporan a su oferta formativa. Entre estas actividades destacan algunas como los talleres para conocer las herramientas y recursos web para reforzar la búsqueda de empleo, el manejo de las redes sociales, currículum web, informática básica y manejo de la principales herramientas de Internet.

Asimismo, además de estos talleres orientados a personas desempleadas, los NCC continuarán ofreciendo formación al colectivo de empresarios  y emprendedores así como todas las personas que estén interesadas en este tipo de aprendizaje.

La oferta formativa está disponible en los 45 centros repartidos por toda la región extremeña que gracias a la financiación del Gobierno de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) han podido seguir llevando a cabo para la mejora personal y profesional.

Compartir.

Responder