Llega la nueva versión mejorada del gestor de contenidos y multimedia Activae

0

Exento del pago de licencias y liberado en la forja de CENATIC

  • Ya está disponible una nueva versión de Activae, gestor de contenidos y multimedia. Se trata de un sistema polivalente compuesto por una serie de subsistemas funcionales que le permiten convertirse en lo que el usuario desee, siempre con la flexibilidad de incorporar nuevas funcionalidades o nuevas formas de proporcionar las funcionalidades básicas, ya sea mediante incorporación de módulos completos, integrando productos externos o modificando el comportamiento de los ya incluidos.

    Activae está orientado a servicios y se basa en tecnología open source y estándares libres y abiertos. Es una plataforma base que permite ofrecer servicios de alto rendimiento y escalabilidad, así como la construcción de nuevos servicios y funcionalidades a partir del propio sistema.

    Entre las nuevas características de la versión 0.9-6-20120807 encontramos la conservación preventiva de los soportes para garantizar la permanencia de la información por el periodo de tiempo que sea necesario por temas legales, históricos, administrativos; el acceso y difusión por medios electrónicos; representación y organización de la información basada en la procedencia y el modo de producción de los documentos; reproducción online, etc. Entre otras muchas particularidades.

    Pinchando sobre este enlace se puede acceder a la página de descarga, donde está disponible tanto la nueva versión de la plataforma como la documentación asociada.

Compartir.

Responder