Llega la 6ª edición del Joomla! Day

0

Otro año más se reúne la comunidad de Joomla! en torno a su punto de encuentro por excelencia: el Joomla! Day. El evento constituye una oportunidad única para descubrir las novedades sobre el proyecto, conocer casos de éxito de implantación de este CMS, intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad y sin lugar a dudas un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking.

La reunión contará con varias empresas extranjeras que buscan oportunidades de negocio e implantación en la región. El evento tendrá lugar junto con el II Congreso Hispano Luso de Software Libre que se celebrá en las mismas instalaciones, constituyéndose como un evento de referencia en materia de Software Libre y emprendimiento de la comunidad.

El Joomla! Day cuenta  ya con David Hurley (community development manager de Joomla!) o la presencia de Mozilla de la mano de Saurabh Shah. Institucionalmente el evento también parte con el apoyo de Bilib (Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores) y CENATIC entre otros.

Además, Renfe ha puesto a disposición de la organización del Joomla!Day España 2013 y del Congreso Hispano-Luso de Software Libre un descuento para aquellos que se decidan a venir al evento usando sus servicios.

Más información del evento en la página oficial.

Compartir.

Responder