Llega a España Milestone, el primer móvil con Android 2.1

0

Anunciado en la primera jornada del Mobile World Congress de Barcelona

  • Motorola ha anunciado, en la primera jornada del Mobile World Congress de Barcelona, la llegada a España de Milestone, el primer móvil que se comercializa con Android 2.1 en nuestro país. Rapidez, usabilidad y multifuncionalidades son los rasgos en los que ha incidido la compañía para desarrollar este smartphone.

“Milestone es un teléfono de última generación que ofrece una experiencia de navegación y comunicación muy satisfactoria y completa. En él hemos combinado la gran trayectoria de Motorola en el ámbito del diseño con la experiencia única que Android ofrece al usuario,” ha comentado Óscar Rodríguez, director general de Motorola España.

Principales características

  • 854 píxeles de ancho y más de 400.000 píxeles en total.
  • Procesador Cortex A8 de alta velocidad.
  • Pantalla con capacidad multitáctil.
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual.
  • GPS, brújula electrónica y Wi-Fi b/g.
  • Incluye Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para organizar y compartir contenido multimedia a través del escritorio, del teléfono o de la web.
  • Bluetooth Estéreo / BT 2.1, USB 2.02.
  • Conector de audio Jack de 3.5 mm.
  • CrystalTalk Plus para una mejor calidad de sonido.
  • Tarjeta de memoria de 8 GB incluida.
  • Memoria ampliable hasta 32 GB con tarjeta Micro SD.

Equipado con teclado QWERTY en apenas un grosor de 3,7”, este móvil dispone de zoom táctil y gran resolución. El terminal también incluye la posibilidad de utilizar múltiples aplicaciones simultáneamente1 e integra el catálogo de aplicaciones móviles de Google, incluyendo Google Search, Google Maps con Latitude, Google Talks, GMail y YouTube. Además, los usuarios tienen acceso a miles de aplicaciones y widgets desde el Android Market. En el caso de España, también se incluye una Base Multimedia que transforma Milestone en un reloj despertador, un reproductor multimedia o un marco de fotos digital.

“Al ser un terminal con Android 2.1, Milestone supera los límites conocidos por otros smartphones. Está diseñado para mejorar la experiencia de navegación a pantalla completa, ejecutar varias tareas al mimo tiempo e integrar el catálogo de aplicaciones de Google. Estamos entusiasmados por la expectación que Milestone está creando y muy satisfechos de que esté disponible para los usuarios españoles a finales de marzo”, afirma Óscar Rodríguez.

Milestone saldrá al mercado español a finales del mes de marzo mediante venta libre, a un precio estimado de 499 euros. Actualmente ya está disponible en Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Argentina, Brasil y Canadá.

———————————
1 Esta aplicación requiere de conexión con la red y de tarjeta SIM, y no está disponible en todos los mercados. Las tarifas de voz y datos varían según el operador. La sincronización de correo requiere de una cuenta de e-mail con un servidor compatible con funciones inalámbricas.
2 El terminal es compatible con perfiles de Bluetooth A2DP, HSP, HFP.
Compartir.

Responder