Liferay lidera la comunidad portletfaces

0

Para promover JavaServer Faces como interfaz principal en el desarrollo de portlets

  • El suministrador de plataformas Web corporativas de código abierto, Liferay, lidera el desarrollo de todos los proyectos de la comunidad portletfaces.org. Esta comunidad dedicada a promocionar el uso de JavaServer Faces (JSF) como interfaz principal para el desarrollo de portlets, fue fundada por Triton Services y Mimacom AG, partners de Liferay y reconocidos expertos en las tecnologías Liferay y JSF.
  • JavaServer Faces es una tecnología que facilita la construcción de interfaces de usuario en el lado del servidor sobre plataforma Java EE, y es ampliamente utilizada por los desarrolladores de aplicaciones empresariales Java. Para dar respuesta a la creciente demanda de desarrollo de portlets empleando JSF, Triton Services y Mimacom decidieron crear la comunidadportletfaces.org, en la que Liferay lleva colaborando activamente en proyectos importantes como PortletFaces Bridge, AlloyFaces y LiferayFaces.

    “El esfuerzo invertido en portletfaces.org ya nos ha aportado importantes recompensas”, indica Micha Kiener, director de Investigación e Innovación de Mimacom AG. “Gracias a la contribución de estos desarrollos, nuestros clientes usuarios de Liferay se beneficiarán también a partir de ahora de soporte empresarial para JSF ofrecido por Liferay como parte de su suscripción a Liferay Portal Enterprise Edition”.

Compartir.

Responder