Liberado LibreOffice 4.0.1 para todas las plataformas

0

También está ya disponible Impress Remote para Android

  • The Document Foundation (TDF) ha anunciado LibreOffice 4.0.1 para Windows, MacOS y Linux, el primer lanzamiento después del éxito de LibreOffice 4.0 a principios de febrero, que alcanzó tasas de direcciones IP de clientes completamente nuevas, solicitando diariamente actualizaciones por encima de los 100.000 (hace un año solo eran 25.000).

    LibreOffice Impress Remote ya está disponible para todas las plataformas desde Google Play. Las instrucciones del “cómo” están disponibles en la siguiente wiki.

    El nuevo lanzamiento es un paso hacia adelante en el proceso de mejora de la calidad y estabilidad global de LibreOffice 4.0. Para la adopción empresarial, sin embargo, la Document Foundation recomienda LibreOffice 3.6.5 que es más sólido y estable, respaldado por ingenieros de soporte de nivel de certificación 3.

    Paralelamente, el equipo de Documentación también ha lanzado la guía ‘Getting Started with LibreOffice 4.0’ (‘Iniciación a LibreOffice 4.0’), que está disponible en formatos .pdf y .odf en esta página web y un libro de Lulu.

    Los usuarios de LibreOffice, los partidarios del Software Libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a la Fundación – infraestructura, marketing, desarrollo de comunidad – con una donación a través de su página.

    LibreOffice 4.0.1 está dispobible para descarga inmediata desde el siguiente enlace, y sus extensiones pueden obtenerse a través de esta página.

Compartir.

Responder