Las Universidades de Zaragoza y A Coruña participarán por primera vez en el Concurso Universitario de Software Libre

0

Se amplía el plazo de inscripcion a la VI edición del CUSL

CC BY GENERIC 2.0 / GOBIERNO DE ARAGÓN

Imagen del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Tras las nuevas incorporaciones, la edición 2011/2012 de este conocido concurso cuenta con el apoyo de las universidades de Sevilla, Cádiz, Granada, Castilla–La Mancha, La Laguna, Almería, Jaén y Zaragoza.

Hasta la fecha, el CUSL acumula más de 500 proyectos contribuidos a la comunidad de las tecnologías libres, habiendo  participado en él más de 700 estudiantes universitarios del ámbito español en sus cinco ediciones anteriores. Los proyectos hasta ahora inscritos en esta edición se encuentran accesibles desde la web http://www.concursosoftwarelibre.org/1112/proyectos.

El Concurso forma parte del conjunto de iniciativas de promoción del desarrollo de tecnologías libres dentro del contexto de las universidades, tales como las oficinas de software y conocimiento libre, másteres de Software Libre, y jornadas divulgativas y formativas.

 

Ampliado el plazo de inscripción

La organización del CUSL ha decidido ampliar el plazo de inscripción de proyectos para el Concurso hasta el dia 20 de noviembre de 2011. Los interesados pueden apuntarse en el enlace (https://www.concursosoftwarelibre.org/1112/inscripcion).

En el Concurso Universitario de Software Libre pueden participar libremente los alumnos matriculados en todas las universidades reconocidas por el Ministerio de Educación, al margen de que esa universidad colabore de forma activa con el Concurso u organice un Premio Local.

En la presente edición participan estudiantes universitarios de primero, segundo y tercer ciclo, así como estudiantes no universitarios de bachillerato, grado medio y superior del ámbito estatal español.

Compartir.

Responder