Las soluciones de Business Intelligence y la movilidad, principales prioridades de los CIO para 2012

0

El Forum Business Intelligence (BI), organizado por la empresa iiR España, celebrará su duodécima edición el próximo 24 de mayo en Madrid. El evento, en el que expertos y usuarios compartirán conocimientos y experiencias en BI, refuerza  el dato dado a conocer recientemente por la consultora Gartner en el que se afirma que un tercio de las empresas accederán a herramientas de inteligencia de negocio en 2013 a través de sus dispositivos móviles.

“Hoy día, miles o quizás de millones de variables deben estar presentes para que un negocio triunfe y tenga éxito en el mercado, sin duda, las aplicaciones de Business Intelligence permiten a cualquier empleado conocer de primera mano los principales datos del funcionamiento de la compañía, reducir el tiempo necesario para la toma de decisiones y acelerar el proceso productivo”.

Así comienzan las líneas con que iir España  explica el objetivo del 12º Forum Business Intelligence, que se celebrará en Madrid el próximo 24 de mayo: dar a conocer el modo de lograr el máximo rendimiento de las soluciones de BI.

Como explican desde la organización, hoy existen miles de variables que deben estar presentes para que un negocio triunfe y tenga éxito en el mercado; y, en gran medida, las aplicaciones de Business Intelligence simplifican mucho las cosas. Por ello, y aún en tiempos de presupuestos ajustados, se sigue invirtiendo en la tecnología BI. “Ahora, más que nunca, es el momento de la inteligencia de negocio”, señalan desde iiR España.

En la jornada del día 24 aportarán su experiencia algunas de las empresa con más rodaje en este terreno: Halcón Viajes, Orange, Mercaza, Danone, Jaspersoft, BBVA, Travel Club, Mutua Madrileña y Ferrovial.

La inscripción para el evento sigue abierta. Para más información en: www.iir.es; info@iirspain.com; 902 12 10 15

Compartir.

Responder