Las nuevas soluciones de Red Hat permiten crear empresas inteligentes e integradas

0

Permiten procesamiento de eventos complejos y toma de decisiones activa

“Hace cinco años, la mayoría de los ejecutivos no veían motivos para cambiar a un estilo de operaciones de negocio orientado a eventos. Hoy, los ciclos son mucho más rápidos, los clientes expresan mucho antes su descontento y los ejecutivos no pueden permitirse caminar un paso por atrás”, señala Maureen Fleming, vicepresidente de IDC Business Process Management y Middleware Research. “Construir sistemas orientados a eventos con un ESB, el procesamiento de eventos y las normas de negocio otorga a las empresas una ventaja competitiva al ser capaz de predecir, decidir y actuar en la base del problema o de la oportunidad”.

“En respuesta a la presión competitiva, las organizaciones están actualizando sus infraestructuras de TI para ser más ágiles y lograr un proceso de toma de decisiones activo”, explica Craig Muzilla, vicepresidente y director general de Middleware Business de Red Hat. “Con las nuevas versiones de estas plataformas, estamos ofreciendo herramientas para que las empresas automaticen las decisiones basándose en normas, la ejecución de procesos de negocio y el procesamiento de eventos complejos, contribuyendo a mejorar la velocidad y la calidad de sus operaciones de negocio”

JBoss Enterprise BRMS 5.2 ofrece a los clientes la posibilidad de optimizar sus operaciones mediante decisiones automáticas en tiempo real basadas en normas. La toma de decisiones activa “consciente” tiene en cuenta las condiciones que influyen en cómo se ejecutan las normas, para mejorar la calidad y velocidad de las respuestas. Cuando se integra con JBoss Entreprise SOA Platform 5.2 , JBoss Enterprise BRMS 5.2 presenta reglas de negocio integradas vía ESB, con una amplia gama de aplicaciones, servicios y procesos de negocio.

Las nuevas funcionalidades

1.- JBoss Enterprise BRMS 5.2:

– Procesamiento de eventos complejos (CEP): permite la detección y correlación de eventos dentro de la aplicación de reglas de negocio. La integración del procesamiento de eventos y las reglas de negocio permite la creación de soluciones sofisticadas basadas en reglas que incorporan conciencia de los eventos de negocio relevantes, permitiendo que la toma de decisiones sea realmente más “activa”.

– Interfaz de usuario empresarial mejorada: la nueva tabla de decisión basada en web mejora el acceso de desarrollo para los analistas de negocio, ampliando la gama de herramientas disponibles para construir aplicaciones basadas en reglas. Las herramientas pueden ser utilizadas en colaboración y satisfacen las necesidades de los distintos niveles de habilidades técnicas.

– Lógica de normas mejorada: esta vista previa técnica admite el uso lógico de “búsqueda de objetivos” dentro de las aplicaciones de normas con soporte para encadenamiento inverso. Al definir el resultado final deseado, el motor de normas puede identificar los hechos y condiciones necesarios para ofrecer estos resultados.

2.- JBoss Enterprise SOA 5.2:

– Soporte para Business Process Execution Language (BPEL): El soporte para este estándar para organizar procesos a través de servicios web y cloud permite automatizar flujos de trabajo, mejorando la productividad empresarial y la capacidad de respuesta de las TI.

– Integración de Mensajería- MRG: El soporte para Red Hat Enterprise MRG-Messaging, que se apoya sobre el estándar de mensajería open source Advanced Queuing Protocol (AMQP), mejora la interoperatividad de ESB y los servicios de datos con las plataformas no-Java y los dispositivos móviles.

3.- JBoss Enterprise Data Service Platform 5.2:

– SopoSoporte de fuentes de datos adicionales: las fuentes Teradara, Ingres, Mondrian, JSON amplían el rango de fuentes de datos para responder a la demanda de virtualización de datos en la empresa.

– Herramientas para generar servicios de datos basados en Representational State Transfer (REST): Estas herramientas se apoyan en la arquitectura de software REST para ofrecer servicio de datos.

– Soporte para dispositivos adicionales en el repositorio de metadatos: descripción de servicios Web y archivos de documentos de esquema XML permiten a las empresas administrar y determinar los servicios de datos en estos formatos populares para ofrecer flexibilidad adicional.

 

Compartir.

Responder