Las novedades de HTC vendrán cargadas con Android 2.2

0

HTC Desire HD y HTC Desire Z

  • HTC acaba de presentar sus novedades HTC Desire HD y HTC Desire Z. Además de una nueva remodelación de su interfaz HTC Sense, a estos terminales se le añaden algunas opciones de backup en la nube, habilitándose para tal fin una web, HTCSense.com, que estará activa a partir de octubre, en donde los usuarios podrán guardar sus datos.

HTC Desire Z.

El HTC Desire HD cuenta con una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas y una resolución de 480×800 píxeles. Incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED con capacidad de grabación en HD a 720 p. Su corazón es un procesador  a 1 GHz y 768 MB de RAM. Integra memoria interna de tipo ROM de 1,5 GB, ampliable a través de las tarjetas Micro SD, y todo tipo de sensores como de luz ambiental, de proximidad y brújula. Conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 +EDR, GPS interno, compatibilidad con redes HSDPA y conector de 3,5 mm, se encuentran también disponibles en este teléfono.Trae Android 2.2 como versión del sistema operativo y su batería es de 1230 mAh.

El HTC Desire Z también correrá con Android 2.2 y entre sus especificaciones encontramos una pantalla táctil con tecnología SLCD de 3,7 pulgadas, teclado completo deslizable, procesador de 1 GHz, 1,5 GB de memoria interna, 768 MB de RAM, batería de 1300 mAh, Bluetooth, Wi-Fi 802.11 b/g/n, ranura para tarjetas microSD, y cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash capaz de grabar a 720 p.

Ambos terminales estarás disponibles en octubre y llegarán de la mano de Vodafone.

Compartir.

Responder