Las mejores compañías de tecnología y asistencia sanitaria, unidas para mejorar el futuro de la eHealth

0

La española Ándago estuvo presente en el Continua Spring Summit 2012, celebrado en Texas

  • La pasada semana tuvo lugar en Austin (Texas) la conferencia Continua Spring Summit & Plugfest #16, un evento que reunió a más de 200 empresas miembros de Continua Health Alliance para trabajar de forma personal en el futuro de la tecnología sanitaria. Entre las compañías asistentes al encuentro estaba la española Ándago, que mostró los últimos avances en su plataforma de cuidados de salud Carefy.

El objetivo, unir fuerzas entre la tecnología y la asistencia médica.

De los días 5 al 9 de marzo ha tenido lugar en Austin (Texas) la Continua Spring Summit 2012 & Plugfest #16, un encuentro entre las empresas de la coalición de industria abierta sin ánimo de lucro Continua Health Alliance. El objetivo, colaborar en la mejora de la calidad en la asistencia médica, uniendo fuerzas entre las mejores compañías de tecnología y asistencia sanitaria.

Durante los cinco días de trabajo se realizaron ponencias, presentaciones, demostraciones y actividades de networking sobre las últimas novedades en eHealth, escenario óptimo para la española Ándago. Esta compañía especializada en tecnologías abiertas participó en diferentes sesiones de trabajo, haciendo demostraciones de sus plataformas y soluciones de salud conectada, fundamentalmente en el área de mHealth, de la mano de Idoia Olalde, Health & Well-being Innovation Lab Manager de Ándago y Ruth López, Health & Well-being Innovation Engineer de Ándago.

A lo largo de la semana, se desarrollaron una gran variedad de temas y charlas, lo que permitió cubrir todos los asuntos relacionados con la salud, incluyendo el ámbito regulatorio de EE.UU., las políticas, la legislación y la interacción con los órganos de gobierno.

Entre los asistentes al evento se encontraban funcionarios de la administración norteamericana, y  expertos del sector, por lo que esta reunión ofreció el mejor conocimiento e información sobre el futuro de las TIC en salud y en telemedicina.

 

Continua Health Alliance

Continua Health Alliance es una organización sin ánimo de lucro que busca la colaboración entre la industria del cuidado de la salud y la tecnología, con objeto de mejorar la calidad de la asistencia sanitaria personal. Con más de 240 empresas asociadas en todo el mundo, Continua busca establecer un sistema de soluciones interoperables entre el personal de salud y los enfermos, soluciones que fomenten la independencia en el hogar, y capaciten a los individuos para gestionar su salud de una manera verdaderamente personalizada.


▒  Vídeo corporativo de la Continua Health Alliance
.

Compartir.

Responder